VILLA CARLOS PAZ PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO “MUNICIPIOS DEL FUTURO”

CARLOS PAZ

En el marco de la puesta en marcha de “Villa Carlos Paz, ciudad inteligente”, el Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Calidad Institucional, Cultos, Participación y Juventud Darío Zeino, participó del encuentro “Municipios del Futuro”, donde más de 40 ciudades del país se capacitaron en herramientas para optimizar la modernización del Estado.
“Seguimos fortaleciendo el plan de Ciudad Inteligente y la digitalización municipal. Vamos a sumar nuevas herramientas, aprendiendo de las experiencias de otras ciudades que están en el mismo proceso que nosotros. También pusimos a disposición de los Municipios nuestros métodos de trabajo y las herramientas que implementaremos a partir de la firma de un convenio con el INAP (Instituto Nacional de la Administración Pública), que está destinado a empleados y directores públicos”, detalló el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación y Juventud, Darío Zeino. 
Y afirmó: “Estamos trabajando en un Estado más accesible, más transparente, para seguir fortaleciendo nuestra Gestión Comunitaria donde los carlospacenses somos protagonistas”. 


Ver todas las noticias