VILLA CARLOS PAZ FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN TURISTICA CON MAR DEL PLATA

CARLOS PAZ

En el marco del Congreso Anual de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) que tuvo lugar en el hotel Sheraton de la ciudad de Córdoba, el Secretario de Turismo y Deportes de la Ciudad Sebastián Boldrini firmó este fin de semana, un convenio de cooperación reciproca entre Villa Carlos Paz y Mar del Plata, que estuvo representado por la Presidenta del Ente Municipal de Turismo de dicha ciudad, Gabriela Magnoler.

El objetivo de esta iniciativa es trabajar en conjunto potenciando lazos de comunicación y de intercambio de experiencias sobre temas trascendentales para la actividad turística como la regulación de alojamientos informales, mejora de los servicios y regulación de plazas, entre otros. 

“Queremos desmitificar la competencia entre las dos ciudades, que son dos ciudades muy distintas con geografías y turistas diferentes, compartiendo herramientas vinculadas al desarrollo local de cada localidad, porque compartimos las mismas problemáticas. Ojala sea el inicio de un trabajo conjunto entre las dos ciudades. La intención es comenzar a implementar algunas políticas combinadas a partir de las vacaciones de invierno” afirmó al respecto Sebastián Boldrini. 


Ver todas las noticias