AVANZA LA OBRA DE REFUNCIONALIZACIÓN DEL PUENTE DE PLAYAS DE ORO

CARLOS PAZ

La obra de mejoramiento y ampliación del puente en barrio Playas de Oro, realizada por el Gobierno de la Ciudad a través de la empresa Ingacon SRL, avanza según lo estipulado.

En este sentido, ayer el Intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Horacio Pedrone, funcionarios del área y responsables de la empresa elegida a través de licitación, recorrieron los trabajos realizados en la zona.

Con una inversión de $2.945.790, esta obra de refuncionalización del actual puente de Playas de Oro contará con un espacio de 6,60 m para el traslado de vehículos y una vereda peatonal de 2,40 m, significando una mejora sustancial al mismo.

“Esta es una obra muy esperada, solicitada por los vecinos que resolverá los dos problemas principales que tenía el puente, donde la calzada para los vehículos era muy angosta y el lugar para el tránsito de los peatones casi inexistente. El plazo de obra es aproximadamente para mediados de mayo, no obstante podrían sumarse algunos días como consecuencia de las lluvias”, detalló el Secretario Horacio Pedrone.

Por su parte, el Intendente Avilés expresó: “Seguimos cumpliendo con obras requeridas por el sector, muy importantes por lo que hace a la conectividad y accesibilidad con localidades vecinas. No solamente estamos mejorando la calzada, dando seguridad vial a toda la zona, sino que también terminamos hace meses atrás el adoquinado que conecta con San Antonio, así como hace un año y medio se trabajó en calle La Madrid, cumplimentando de esta manera distintas etapas dentro de un plan integral de obras”.

Recordamos a los vecinos que continúa el corte total al tránsito vehicular en dicho puente debido a la obra descripta. 


Ver todas las noticias