CAMINOS DE LAS SIERRAS COMENZÓ LOS TRABAJOS DE FRESADO EN AV. SAN MARTIN

CARLOS PAZ

A través de gestiones del Gobierno de la Ciudad, la empresa provincial Caminos de las Sierras comenzó esta semana la Obra de Mejoramiento de Av. San Martín, que implica trabajos de fresado y repavimentación.

Ayer el Intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Horacio Pedrone, recorrió la obra que inicia en una lonja desde la calle Uruguay hasta el ingreso de la ciudad, implicando 10280 metros cuadrados de fresado y luego repavimentación de 7 cm.

“En este momento las máquinas contratadas por Caminos de las Sierras están trabajando sobre San Martín y Paraná. En el mes de noviembre del año pasado la coordinación de Mantenimiento Vial hizo un estudio fotográfico sobre la situación de la avenida y se la enviamos a la empresa. La misma, a pedido del Municipio evaluó la situación y se comprometió a iniciar la obra de mejoramiento sobre la arteria mencionada en el mes de marzo. Lo más importante para recalcar es que se comenzó con el sector más deteriorado y que nosotros habíamos solicitado, y una vez terminado el mismo evaluarán donde continuar con el trabajo”, expresó al respecto el Secretario Horacio Pedrone.

Por su parte, el Intendente Avilés indicó: “Caminos de las Sierras se ha adecuado a los tiempos de la ciudad, ya que cuando hicimos el pedido estábamos en temporada, y nos esperó hasta marzo donde la situación ya es de otro impacto vehicular en la zona. Hemos logrado esta primera etapa que era la más deteriorada teniendo en cuenta que la transitan vehículos de gran porte.  Destacamos que es una inversión importante en este corredor que lo transita casi toda la comunidad de la región, lo cual es significativo para toda la zona”.

Se informa a los vecinos que dichas acciones se extenderán por los próximos días con corte de media calzada sobre la avenida indicada. 


Ver todas las noticias