SEBASTIAN BOLDRINI RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA AGENCIA CÓRDOBA TURISMO JULIO BAÑUELOS

CARLOS PAZ

El Secretario de Turismo y Deportes de la Ciudad Sebastián Boldrini recibió ayer al Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos, en el marco de una rueda de prensa que los funcionarios brindaron a distintos medios nacionales, provinciales y locales en la villa analizando el comienzo de la Temporada 2018.

“El fin de semana largo del 31 el nivel de ocupación fue del 80 %, la primera semana siempre nos costaba mucho y este año no fue así. Ahora el turista se sostiene los lunes, martes y miércoles no solo los fines de semana. Teníamos expectativas para este verano que ahora se ven consolidadas. Los fines de semana de enero vamos a tener seguramente cerca del 90% de ocupación y después entre semana superando el 70%. En marzo la suma total creo que va ser entre un 7 y 8% más de turistas que el año pasado“,analizó el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos.

Por su parte, Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes de la ciudad agregó:“Córdoba viene con un trabajo muy importante de muchos años entre el ámbito público y privado. Siempre estamos trabajando con la provincia con cualquier acción que realizan. Hoy tenemos un diálogo directo y un trabajo mancomunado a través de una agenda conjunta. Estamos muy satisfechos por eso”.



Ver todas las noticias